martes, 7 de diciembre de 2010

Malviviendo

Bueno actualizo desde Amsterdam (espero)
(Mentiraaaa esta programada desde el viernessss :p )

Una serie OBLIGATORIA y que todo hispanohablante debería conocer; estos chavales son un ejemplo de como con poco dinero se pueden hacer muchas cosas y esque el capítulo piloto de esta serie fue rodado con 40€ para gasolina.




Su página web es http://malviviendo.com/ y ese es el nombre de su serie más conocida (otro día os presentaré su otra serie). Nos cuentan la historia y el día a día de unos jóvenes andaluces pero... ¿Quien mejor que ellos para narrarnos su propia historia? Os dejo con el texto de presentación que ellos utilizan y con su capítulo piloto.


Somos un grupo de jóvenes que hemos terminado los estudios y tras engrosar las listas del paro hemos decidido dar un paso al frente y crear nuestra propia serie, sin presupuesto de producción (¿acaso 40 euros para el primer capítulo puede considerarse presupuesto?), con pocos medios técnicos y con mucha imaginación.
El hambre agudiza el ingenio.
Esta temida crisis, que lleva varios años instalada en el audiovisual español, lleva a experimentar con nuevas fórmulas, nuevos intentos de llegar a un gran público que cada vez decide más detenidamente lo que ve y es realmente exigente con los contenidos, con independencia absoluta de lo que opinan los audímetros.
En esta tesitura, el joven creador es el que más difícil tiene el progresar, pues el conservadurismo impera en el mercado.
Por eso, Malviviendo quiere romper esquemas.
Nos hemos aliado a las nuevas tecnologías. Internet será nuestro cobijo y nuestro compañero de viaje. Con internet, rompemos fronteras y nos acercamos a quien nos quiera ver. Así de simple.
Por eso, Malviviendo quiere ser una serie transgresora, gamberra, que rompa moldes.
Quiere innovar en contenidos, con guiones ingeniosos e historias enrevesadas y propias del mundo que nos rodea.
Quiere, en definitiva, ser un momento de dispersión mental, de no pensar en otras cosas y reírse de una crisis que nos venden como el final del mundo.
Desde la modestia, pero con el ímpetu de la juventud, queremos que Malviviendo consiga entretenerte y convencerte.

Pongo Link que se descuadra el blog si no   PINCHA AQUI PARA VER EL VIDEO

No hay comentarios: