lunes, 27 de diciembre de 2010

I can't get no...!

Sí, lo reconocemos, somos unos vagos, así que ya es hora de actualizar.
Y es que no me he podido resistir al verte el vídeo que os presento. Hay quien piensa que jubilarse es una jodienda, pero yo soy de los que pienso que tiene que ser la experiencia más cercana a estar en el Cielo. Vale, no tienes el cuerpo de un chavalín, pero no son pocas las personas que nos demuestran que se atreven con cosas que otros no harían en su vida.
No he conseguido información de este hombre, pero a juzgar por el video y las pintas que lleva, las monedas que le echan en el cesto no parecen preocuparle demasiado. Él tenía ganas de desempolvar la guitarra y darle caña a los Rolling Stone en mitad de la calle.
Vamos, esta es mi opinión, pero aún así el tío consigue acaparar prácticamente toda la calle y llamar la atención de todos los transeúntes, hasta el punto de arrancarse a bailar a ritmo de rock clásico. Eso sí, ante todo, el que de verdad se lo pasa como un enano, es el genuino guitarrista.

1 comentario:

Patty dijo...

Hola

Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

Si te interesa, escribeme al mail:
tatychang@hotmail.es

Felices Fiestas
Tania