sábado, 5 de abril de 2008

Lección sobre la vida

Hoy no me apetecia poneros nada gracioso, hoy queria hablaros sobre la vida, pero para que voy a hablar yo inexperto de mi?
Mejor será que hable alguien que entienda.
Y ese alguien es Tylor Durden...

Esta es tu vida y se acaba minuto a minuto. Tienes que saber, tienes que entender, que algún dia vas a morir, y hasta que no entiendas eso eres un inútil. Porque la autoperfección es masturbación. La destrucción es la respuesta.
No sois especiales, sois la mierda cantante y danzante del mundo ; no sois vuestros pantalones, vuestro coche o vuestra cartera; lo que poses acabara poseyéndote; ¿porque he de llevar el nombre de un tío en mi ropa interior?; no hemos sufrido una gran guerra, nuestra guerra es con nosotros mismos

por ello yo te digo Evoluciona.

No hay comentarios: