domingo, 6 de abril de 2008

El día de ayer, el día de los experimentos

Hace tiempo debido a una mala mezcla y a otra cosa mi padre me dijo una frase que nunca se me olvidará: "Los experimentos con gaseosa"

Ayer quebrantamos la norma como 3 o 4 veces empecaremos por los experimentos con fuego

1º El Hormiguero nos ha fallado en parte; 1º las bolas de ping pong arden que te cagas (cierto) ademas como predijo Diego me iba a quemar la mano xq el fuego salía en dirección a la llama.
Peeero no conseguimos fabricar la famosa bomba de humo (bueno fabricar si que la fabricamos pero no solto humo asi que nada) pondría las fotos pero no tienen mayor interés.

2º Butdao huhuhu al final les convencí para fabricar este gran invento de nuestros amigos Buti y Dao

una vez con los materiales listos;


procedimos a la mezcolanza en vasos de cachi (o mini) como los hombres y sin hielos (todavia no se xq) y la primera sensación (mía) fue bastante buena después se fue degenerando según iba mezclando otras cosas aunque al final bebi y el resultado fue claro;

Que Repetimos!

El siguiente experimento fueron las natillas de María ( a la cual siempre estamos encantados de recibir en Aranda) aunque sea una macarrilla ;)

Lo de las natillas estaba bien, pero mi inexperta opinión diría que si hubiesen estado frías en vez de calientes igual habian estado hasta buenas.
Asi que así estaba yo que no sabía muy bien que beber Astaroth se acaba de preparar un cachi de Vodka a lo 3K y yo como que uff... procedo a mezclar y con un poco de 43 que tenía + las sobras de 3 botellas de cocacola me hice un algo disipado que sabia a eurocola con caramelo, asi que a beber rapido y preparar otra cosa, lo siguiente fue (a parte de tirarme el orujo encima de mis partes con su consiguiente emborrachamiento) mezclar el 43 con naranja lo que casi me provoca vómitos (despues de medio cachi diego se antoja y me lo quita gracias!)

Después no me acuerdo si bebi algo aparte de agua pero si de que jugamos al Yo nunca he con el particular buti style y acabo como siempre...


Resaca lo que es resaca el Butdao no deja nada, eso sí no se xq será pero tenía un tapón en los oídos del quince esta mañana


PD; aún hay mezcla para otro día

8 comentarios:

Buti dijo...

Biiien bien, demostrando que estais en el buen camino de la avellana, un par de veces más y un fray angelico y ya hombres de verdad.

Que coño de marca era esa avellana por cierto :S?

Atalaya dijo...

marylinth o algo asi

Anónimo dijo...

como q macarrilla?

Anónimo dijo...

si si... repetiste pero una sola vez! asique no te hagas el chulito ehhhh?!?!?! que el butdao ese estaba asquerosoooooooo!!! no se si porque es asi o porque el chorrito normal que habia que echar de orujo se convirtio en chorrito de arguiñano... de todas fomas sabia a avellana caducada!!!
esta claro que lo que triunfo fueron las natillas, que aunque estaban calientes nadie dijo que no estubieran ricas ricass!! y claro! atribuis todo el meito a maria pero la receta es del sitio donde va hector y la idea de hacerlas mia!!!!!¬¬
asique tienes muchas cosas que rectificar en el resumen!!!que se cuenten las cosas veridicas!!!jum!

sara!

Astaroth dijo...

Chorrito Arguiñano como Dios manda, aquí no queremos que nos peten el ojete.

Sigo diciendo que teníamos que haber comprado algo más sustancial, no ese licor de avellanas que le daba un sabor muy raro.

PD: Vodka a lo 3k no, que esos chorros de vodka son míos. El cubata siempre me lo preparo yo como quiero.

Astaroth dijo...

PPD: Las natillas al final dejaban un gusto extraño, sigo diciendo que a la próxima una de Frangelico como Dios manda.

PPPD: Y acabamos bien el "Yo nunca he..."

dijo...

Bueno, bueno, que el chorro de orujo no era para tanto, apenas se notaba el sabor. Y cierto, las natillas esas te dejaban un regultillo que a mi no me molaba.

Atalaya dijo...

Pues te las acabeste CABRÒN
Las natillas con unos hielos como dios
y el butdao en vasos congelados y con otro licor de avellanas pues como la virgen

ah y xfavor yo creo que con rubavieja me hubisese gustado más asi que seguiré tirando de chorros del arguiñano para ver si se acaba