lunes, 7 de abril de 2008

Atreyu


Atreyu es una banda de hardcore originaria del Condado de Orange, California, Estados Unidos. Tiene como integrantes a Alex Varkatzas, guitarristas Dan Jacobs and Travis Miguel, bajista Marc McKnight y al baterista vocalista Brandon Saller. En un principio la banda fue llamada "Retribution" y luego fue cambiada a "Atreyu" debido al nombre de uno de los personajes de la novela de Michael Ende, La historia interminable.

Este grupo me le acaba de presentar hace escasos 3 minutos mi ¿amiga? Maribel (si... esa insaciable seguidora de Tim burton) y que de momento para lo poco que he oído me esta gustando.

Como definirlo, es una especie de mezcla (a mi parecer no me maten) de Avenged sevenfold + Slipknot (te gustará diego, no tanto como el nuevo de In Flames pero algo es algo)
I.O. me ha recomendado el último disco Lead Sails Paper Anchor asi que cuando acabe de bajarmele ya os comentaré si he descubierto nuevos ídolos musicales como podrían ser soad, gunsNroses, metallica, black sabath, muse... u otros tokio hotel de esos...

Mientras tanto os dejo con un vídeo que tienen un su página oficial



Edito;

Os lo podeis bajar por descarga directa de aquí

2 comentarios:

dijo...

Vale, el grupo está bien y te perdonaré que hayas llamado al libro " La historia sin fin" , pero lo que no te perdonaré esque no escucharas "Haste THe Day" ni "Scary Kids scaring kids" cuando te los nombré en su día.

Anónimo dijo...

El nombre de la canción estaría muy bien, por favor.