viernes, 19 de octubre de 2007

Report de los Molinos

Sí por fin!!! me digno a contaros toda la historia de aquel fin de semana.Aviso que es algo largo y aburrido pero el que lo lea entero se gana un sugus

Todo empezó con la invitación de mi amigo iñaki a pasar un fin de semana en los molinos si aprobaba selectividad para celebrarlo y tal, el plan era iñaki, javi, rafa,Alberto... etc...( nanaky, turna, ryuu, Sierra...)
Y como no todos confiaban, iñaki aprobo selectividad y mi padre cedió a dejarme ir asi que el viernes a las 4.30 de la tarde estaba montado en el bus (que me hicieron cambiar de sitio como 3 veces xq todos querian su asiento) el viaje normal (dormido)
Y a las 6.30 clavadas llego a Av. América y llamo a iñaki, me dice que esta llegando en coche con Alberto (Fontal) y que Turna bajaba a buscarme, asi que nada, espero a Turna y cuando llega salimos fuera. Al rato de estar fuera esperando llama Iñaki a turna y le dice que no sabe como pero que estaban en casa de campo que fuesemos en metro. Y claro es lo de "En casa de campo!!!" eso esta a tomar por culo y aqui que se nos quedan mirando mal unas pijas a las que se nos ocurrió tarde la respuesta de -"Sí me voy de putas que pasa, y las pego que pasa!!!"

Pues nada al rato llegamos a casa de campo montamos en el coche y al anochecer llegamos a los molinos, compramos la Lasaña (si con mayúscula porque se lo merece) y nos cenamos unas pizzas, unas partidillas a la play, arreglos y con nuesta amiga white label de 1.5 litros de fiesta!!!



Asi que decidimos ir al pueblo de al lado porque se supone que conociamos a unas chicas (que luego no estuvimos con ellas) Guadarrama. pues nada nos empezamos con los cubatitas, con los 3k... (Turna y yo xq los otros no bebian nada) y unos yonkis nos intentan saquear el wiski con la escusa de que teniamos mucho -Y que no los ibamos a beber todo!!
Despues un intento de acercamiento a una rubia en minifalda por parte de alguno que luego no la recordaba, ya no recuerdo por qué fracasó (creo que nos fuimos)

Pues nada despues unas 3 horas tumbados en el césped, coche, banco (turna) para que al conductor se le pasase la tontería, tiempo en el que turna batió el record guinesss de mayor tiempo seguido vomitando, escupiendo, eructando o cualquier combinación posible de esas 3 acciones volvimos al chalet y a dormir la mona.

Sábado nos levantamos a las 11 y nos vamos a un pueblo a comprar (a primera vista carne para un mes) y pan, volvemos; nos pegamos durante otra hora con la barbacoa hasta que funciona.

Pff estoy un poco cansado de escribir y no consigo subir las fotos porque deben de pesar mucho asi que os dejo a medias hasta proxima edición

4 comentarios:

Astaroth dijo...

Uff... Tío, me lo he leído entero. Pero ahora me duele la vista, tienes un montón de faltas que debería verte la srta. Cobo para corregirte (abuso de la "y" para enlazar, usa unas malditas comas que si no luego me ahogo cómo el otro día)

Atalaya dijo...

Ok, sorry procurare acabarlo con buena puntuación

Unknown dijo...

Fijo que la rubia os rechazo, no porque os fuerais xDDDD

Nanaky3k dijo...

Lo siento ronar, no somos tan pateticos como tu. Nos fuimos por que no somos unos babosos como tu.