miércoles, 17 de octubre de 2007

Lords Of Dogtown

Hoy vengo a hablaros de una de mis peliculas favoritas: Lords Of Dogtown, o , traducido, Los Amos De Dogtown.


La película trata la historia de unos chavales, los Z-Boys, de una edad como la vuestra y la mía, que viven en Dogtown, un guetto costero de Los Ángeles. Unos chavales sin futuro ninguno, sin dinero, y con una única pasión: el surf. Surfeando entre el muelle de Santa Mónica pasaban su vida, hasta que algo nuevo se cruzó en sus vidas, y las cambiaría para siempre: el skate.
La película es, os guste o no el skate, una gran película, no es solo de skate (tiene argumento, no son tíos haciendo el cabra) y está rodada por unos de los protagonistas de la pelicula. Representa perfectamente el ambiente de los años 70, de los jóvenes sin aspiraciones, sin futuro, los inicios del punk, la droga, los inicios del skate....
Ahí tenéis el tráiler:





Es, insisto, una gran pelicula os guste o no el skate.
Y me despido con una cita de la época:
"The world wasn´t ready for the z-boys"
Cuando veáis la película lo entenderéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

me pasooo pero muy muy rapidooo! porque la cama me llamaa! :D jeje
no me da tiempo a leerlo pero mañana lo leoo! :P

bueno chicoss!
el viernes os veoo! :D:D
por finn!!
os hecho un monton de menos! =(

un besitoo!

Anónimo dijo...

joder siempre se me olvida poner mi nombre aunq supongo que sabeis quien soy jejeje!!


criss!! :P

dijo...

tranquila por lo menos parece que nos dejan mas comentarios