miércoles, 24 de octubre de 2007

Record del Mundo

En un día tal como hoy, en el que nuestro profesor de física ha sido abducido por los alienígenas y remplazado por alguien que todavía no sabemos quién es, vengo a mostraros un vídeo sencillamente impresionante:



Supongo que será el record del mundo, porque si alguien puede superar eso...
También hay otros records del mundo que pueden llegar a ser increiblemente bellos:



Y como condición indispensable en la raza humana, tiene que haber otros records, que enfin, juzguen por ustedes mismos porque yo no encuentro la palabra:



Enfin, digno de jackass....
Y para despedirnos, un video tambien increible:


Enfin, imaginad recibir uno de esos en vuestro careto....
Hasta otra, fieles lectores

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOY EN HUELGA!!
no pondre mas comentarios hasta que no vea mi flog en eso de amigos!!
claroo a sara si y a mi no verdad??! que es eso de favoritismos??! nada nada nadaa!!!!!
castigados sin mis preciosos comentarios! ¬¬

y hoy ni besistos ni leches! jajaa


crisss!!

Atalaya dijo...

Podias esforzarte y en tus comentarios sobre las entradas comentar algo sobre las entradas?