Después de 5 años de espera desde su último disco esta banda finlandesa de Death metal nos presenta su nueva propuesta: Before the Bleeding Sun, un disco que particularmente considero extraordinario, el cual nos muestra la evolución que ha tenido la banda desde que se formó allá por 1994.
“Before the Bleeding Sun”, su quinto disco, ha mejorado con creces lo mostrado en su anterior producción “A Virgin and a Whore” que produjeron en el 2001 , su estilo está muy bien definido, si has tenido oportunidad de haber escuchado algo de esta banda y oyes este disco, reconocerás instantáneamente la peculiar voz del vocalista Altti Veteläinen. Son de las pocas bandas que conozco que han logrado mantener un estilo muy propio desde sus inicios y que disco con disco logran perfeccionarlo cada vez más.
“Red Dawn Rising”, “Sinister Rain” y en especial “Angelheart, Ravenheart (Act I: Before the Bleeding Sun)” son el tipo de piezas que emocionan al alma, la combinación de lo sinfónico, los coros, las guitarras, piano, batería y la rasposa voz de Altti Veteläinen logran una formula mágica y se vuelven ese tipo de canciones que escuchas una y otra vez sin que lleguen a aburrir.
<
Lo siguiente es un pedido que me hizo Astaroth, mira a ver si te gusta
Y aqui el link para que lo cojas:
La firma tiene un borde blanco pero como el fondo del blog es del mismo color no se ve.
1 comentario:
Cojonuda la firma. Para ser tan sencilla, tiene un efecto genial.
Sobre todo me encanta que esté editada en blanco y negro.
Publicar un comentario