jueves, 27 de enero de 2011

Ley Anti-tabaco

Es un tema en boca de muchos últimamente (incluso de la peluquera que me ha peinado esta tarde jaja).
Así creo que se necesita una entrada en este blog hablando sobre ello.

Bien, pensamos (creemos, intentamos creer, y verbos variados) que el gobierno "quiere lo mejor" para el país, pero lo está haciendo muy mal...Y es que esta ley no está provocando más que huelgas, incumplimientos de la misma, malentendidos entre clientes y dueños de bares hasta llegar a la violencia...Vamos lo que viene siendo un pequeño caos (pequeño de momento).

La verdad es que yo creo que la medida que han tomado es excesiva ya que hay gente que sigue fumando en los bares, a los hosteleros les han hecho una putada bastante grande con las reformas que ya algunos habían hecho (aparte del dinero que están perdiendo), las calles están llenas de colillas...
Y sí, es verdad que ya no huele a tabaco en ningún bar pero también es verdad que huele "a choto"...Vamos, que eso no es una excusa.
Por muy indignados que se sintieran algunos "no fumadores", a ellos nunca se les había prohibido entrar en un sitio porque alguien fumase, sin embargo a los fumadores sí que les tiene prohibido fumar.

Bueno, he soltado unos párrafos un poco rollo pero odio los eventos-tuenti de gente que no hace más que decir que por fin se los respeta y que ya era hora de que esta ley saliese.

Sin más y como diría mi profesor de español:
Saludos y buenos alimentos.

1 comentario:

Atalaya dijo...

El debate está abierto!!! luego opino