sábado, 22 de enero de 2011

Anti-beliebers?puff

Después de años intentando actualizar aquí hago mi primera entrada.
Espero que los autores de este blog no se molesten porque la entrada no sea de Hello Kitty pero la verdad es que no lo veo de mucho provecho. Espero que no toméis represalias contra mi :S

Bueno, os dejo aquí dos vídeos que me han dejado anonada...Increíble...


Y aún más increíble...


En fin, hay de todo en el mundo supongo...pero yo nunca pensé que la humanidad podría llegar hasta estos puntos...

5 comentarios:

Atalaya dijo...

Voy a hacer una recopilación de los mejores comentarios en youtube:

"Quién fuera Justin para que me la chuparas por arrastrada"

Atalaya dijo...

"Le di al pause para que te callaras y me hice una paja"


(este se repite XD) cuántas mañanas habrás alegrado hamija

Atalaya dijo...

¿Soy el único que piensa que este vídeo es extrañamente erótico? EEEROTICO EEEEEROTICO EEEEEEROTICO

Atalaya dijo...

"Se podría decir que tienes suerte, tú nunca podrás morirte de un derrame cerebral"


voy a empezar a juntar varios por comentario xq si no alguien me mata...

"dios esta niña esta preciosa para matarse a pajas xd"

este es el más cruel de lejos...

"Es una pequeña Belén Esteban jajajajajaja"


este otro es bastante AMO

"Esta mujer rompe las reglas... NO ES RUBIA!!!!"

...

"Melafo."


joder podría estar así toda la mañana que buena forma de entretenerte un lunes

audrey dijo...

jaja se nota que te aburres eh?
pobre chica...no sabe lo que ha hecho subiendo esos vídeos...