viernes, 7 de diciembre de 2007

Un mal día

Aviso importante a todos los lectores este post no es gracioso ni contiene nada típico del blog, si no quiere seguir leyendo abandone ahora.

Rompo la temática del blog con un tema totalmente egocentrico, no es ni gracioso, ni divertido, y encima solo trata de mi. Espero que mis compañeros de blog y vosotros me perdoneis pero tengo que desahogarme, y contarlo.

Ayer 6 de Diciembre me fui con el equipo de hockey a Madrid a jugar un par de partidos de hockey contra los sub-campeones de España y Sara venía a verlo!!!


Todo pintaba muy bien, yo llevaba puesta la camiseta que veis a la derecha, me la habia regalado mi novia que es la mejor el día anterior!!!

Durante el primer partido hubo un momento espectacular en el que expulsaron por 2minutos a Raúl y Pradales (ambos de mi equipo) quedandonos en una inferioridad numérica espectacular 4vs2 y salimos Jorge y yo a defender nuestra portería. Después de dos minutos intensos y espectaculares durante los cuales casi me expulsan a mi y durante los cuales no se nos encajó ningún gol salieron el resto y yo me retiré.
Cuando mié a mi precioso palo de hockey de fibra de carbono más ligero que el aire me encontré con esto:



Desolador, simplemente desolador, universos de dolor me inundaron (y seguro que mi cara de gilipollas no tenia precio)

En fin, como dirían los de seguros Zurich "Because things happens"

Así que nada tras mucho negociar acabé comprandome otro palo de carbono que me deja sin nada de dinero ahorrado a no ser que mis padres me lo regalen por reyes...





Esperemos que dure más que el otro porque si no...











Ahh pero no acaba ahí la tragedia, fue llegar a casa y ver que un patín tenía completamente desplazada la guía y saltados todos los tornillos;


Conclusión, un patín roto que creo que mi padre puede hacer algun apaño que como se ve en la foto de la derecha ya ha empezado.

Luego vi una peli magnífica con una chica magnífica y una serie magnífica (cuentame).


Peeero antes de acostarme edu me dió la mala noticia de que el hijodeputa de siempre nos esta tocando los cojones con el local y ya fue el remate a un dia.... juzgadlo vosotrs.


Ahora os pido perdon por todo el post y por la falta de interés general, lo siento tenía que desahorgarme.

mi proxima entrada será de música

No hay comentarios: