Bueno muuucho tiempo después de haberos prometido actualizar con monólogos que yo considero de calidad vuelvo para mantener la promesa, y hoy os presento al monologuista que últimamente se está haciendo más famoso a nivel nacional, Jose Juan Vaquero que tiene muchísimas series de monólogos que ya os pondré otros días hoy nos quedamos con "El mundo está cambiando"
Mostrando entradas con la etiqueta monólogo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta monólogo. Mostrar todas las entradas
jueves, 13 de enero de 2011
martes, 30 de noviembre de 2010
Monólogos I
Por recomendación de mi buen amigo Tino (que por cierto esta loco por salir en aranda de fiesta...)
Con esta entrada voy a abrir una serie de recomendaciones personales sobre algunos de los mejores monologuistas del panorama actual español. Hoy os traigo a "El Hovik" y su monólogo cocretas.
Su página web es "http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/hovik/#bio" y como nos cuenta ahí es un boxeador retirado y dueño de un gimnasio en Hortaleza (Madrid)
Con esta entrada voy a abrir una serie de recomendaciones personales sobre algunos de los mejores monologuistas del panorama actual español. Hoy os traigo a "El Hovik" y su monólogo cocretas.
Su página web es "http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/hovik/#bio" y como nos cuenta ahí es un boxeador retirado y dueño de un gimnasio en Hortaleza (Madrid)
domingo, 24 de febrero de 2008
Pachelbel
Suscribirse a:
Entradas (Atom)