Mostrando entradas con la etiqueta monólogo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta monólogo. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de enero de 2011

Monólogos II

Bueno muuucho tiempo después de haberos prometido actualizar con monólogos que yo considero de calidad vuelvo para mantener la promesa, y hoy os presento al monologuista que últimamente se está haciendo más famoso a nivel nacional, Jose Juan Vaquero que tiene muchísimas series de monólogos que ya os pondré otros días hoy nos quedamos con "El mundo está cambiando"







martes, 30 de noviembre de 2010

Monólogos I

Por recomendación de mi buen amigo Tino (que por cierto esta loco por salir en aranda de fiesta...)

Con esta entrada voy a abrir una serie de recomendaciones personales sobre algunos de los mejores monologuistas del panorama actual español. Hoy os traigo a "El Hovik" y su monólogo cocretas.

Su página web es "http://www.paramountcomedy.es/centraldecomicos/comicos/hovik/#bio" y como nos cuenta ahí es un boxeador retirado y dueño de un gimnasio en Hortaleza (Madrid)







domingo, 24 de febrero de 2008

Pachelbel

Bueno y para que el Arconada no se crea el único capaz de hacer una entrada musical voy a hacer yo una.
La mia va en el mismo sentido que la suya, pero espero que sirva a los más melómanos.

sin más introducción os dejo con este currado y graciosismo monólogo.