miércoles, 30 de enero de 2008

Nuevos EMOs

Pues como por lo visto ahora tenemos una lectora emo en el blog ahh no perdon esque no me acostumbro al término scene.

Y dirán ustedes y que coño es eso?


Bueno digamos que los emos se distinguen por su música, su forma de vestir y por su inconfundible moral autodestructiva y pesimista.

Pues según he podido averiguar los scene (que creo que son lo mismo que los possers aunque a estos últimos los relaciono más con el fenómeno fotolog) son esos que visten igual que los emos y escuchan la música de los emos no por que se quieran suicidar o por que la vida sea injusta y las rosas tengan espinas.
Lo hacen simplemente porque está de moda, bueeeeno valeee perdoooon algunos lo hacen porque les gusta de verdad ese tipo de música y les gusta vestir así xq se ven guapos en negro.
Y digo yo si se ven tan guapos en negro xq escuchan música emo en vez de BACK IN BLACK que es lo mas amo que hay en el mundo.

En fin no quiero desviarme del tema que era crear diferencias entre sceners, possers y emos asi que ya acabo diciendo a la nueva lectora dos cosas

1º que normalmente no muerdo a la gente que habla conmigo y más si es sobre el tema musical etc.

2º Aunque ya te ralle de tanto escucharla es la mejor canción de Avenged Sevenfold y la parte del videoclip que se curra el solo de guitarra encima de la tumba según la entierran es lo mejor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La lectora scene al habla.
Mas de una vez cuando he intentado explicar a alguien que no soy emo me han dicho que soy una posser. Supongo que sabes lo que es, mas aya del fenómeno fotolog, es aparentar ser emo (música, pensamiento y vestimenta) cuando lo mas emo que escuchas es My Chemical Romance. Lo que no sabe la gente es que hay otra variante de similares características que es el scene, no es que me vea guapa de negro, es que me gusta el negro, el emo y el screamo, ¿No tengo derecho a disfrutar de eso si no me quiero suicidar? :_

Supongo que no muerdes, pero no me quiero arriesgar (en realidad soy tímida, aunque la gente no me crea xD).

La canción es preciosa y el solo de guitarra me vuelve loca, pero la he oído tantas veces que prefiero abrir mi mente a otras canciones a parte de esa (además me vuelvo un poco emo cuando la oigo, y no quiero xD).

Gracias por dedicarme una entrada en vuestro flog, y mis felicitaciones, me encanta todo lo que poneis.