Pues como por lo visto ahora tenemos una lectora emo en el blog ahh no perdon esque no me acostumbro al término scene.
Y dirán ustedes y que coño es eso?
Bueno digamos que los emos se distinguen por su música, su forma de vestir y por su inconfundible moral autodestructiva y pesimista.
Pues según he podido averiguar los scene (que creo que son lo mismo que los possers aunque a estos últimos los relaciono más con el fenómeno fotolog) son esos que visten igual que los emos y escuchan la música de los emos no por que se quieran suicidar o por que la vida sea injusta y las rosas tengan espinas.
Lo hacen simplemente porque está de moda, bueeeeno valeee perdoooon algunos lo hacen porque les gusta de verdad ese tipo de música y les gusta vestir así xq se ven guapos en negro.
Y digo yo si se ven tan guapos en negro xq escuchan música emo en vez de BACK IN BLACK que es lo mas amo que hay en el mundo.
En fin no quiero desviarme del tema que era crear diferencias entre sceners, possers y emos asi que ya acabo diciendo a la nueva lectora dos cosas
1º que normalmente no muerdo a la gente que habla conmigo y más si es sobre el tema musical etc.
2º Aunque ya te ralle de tanto escucharla es la mejor canción de Avenged Sevenfold y la parte del videoclip que se curra el solo de guitarra encima de la tumba según la entierran es lo mejor.