Han pasado años desde que el blog, por unas causas u otras, comenzase a permanecer inactivo, casi en el olvido. En el limbo de los blogs, espera su ocasión para renacer, como un iniciado al culto del Dios Ahogado que reza "Lo que está muerto nunca puede morir, pero se levanta de nuevo, más fuerte y duro". Han pasados ya dos años y medio desde que el blog cesó su actividad.
¿Qué significa que hayan pasado dos años y medio? Que hemos crecido. Madurado, tanto de forma física como mental, espiritual o moral. En esos dos años y medio, hemos abandonado la enseñanza obligatoria.
Y nos convertimos en universitarios.
Lo que implica que, como universitarios, hemos tenido y hemos dado novatadas. Y eso es lo que vengo a exponer aquí:
El blog tiene novatos, y no iban a ser menos y librarse de sus novatadas. Toca "sufrirlas". Es por ello que, hasta el día 6 de enero (¿Por qué el 6 de enero? Que agradezcan que sólo sea hasta entonces), en una tabla de pruebas que aparecerá en breves, iremos subiendo pruebas que nuestros novatillos deben realizar. Pueden ser personales, o puede que las tengan que hacer todos. Los veteranos iremos actualizando la tabla progresivamente, para deleite de los novicios.
Las pruebas pueden ser sobre vídeos, entradas... Imaginación al poder. Pero, como en todas las novatadas, tienen que tener sus castigos si las incumplen...
Bienvenidos todos a "La culpa es de las madres..."
No hay comentarios:
Publicar un comentario